top of page
Buscar
  • soportespias

Highster Mobile: ¿Qué es y cómo funciona?

Una aplicación que te permite mantener a tu familia monitoreada en todo momento, esto es excelente para mantener a tus hijos menores de edad fuera de cualquier problema, y alejados de sitios que no deberían frecuentar.


De la misma manera, puedes instalarlo es los dispositivos móviles de tu empresa y monitorear a tu personal para asegurarte que sean productivos y de que no están haciendo cosas indebidas.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado de cómo usar estas aplicaciones, ya que puedes encontrar información sensible que, de saberse en tu poder, puede causar que el dueño de dicha información tome acciones legales en tu contra.


¿Highster Mobile es legal y seguro?


Esta es una aplicación completamente segura, la cual está configurada para tocar exclusivamente el teléfono objetivo, por lo que tú no serás rastreado, y permanecerás en el completo anonimato.


Ahora, por mucho que quieran hacer parecer a estas aplicaciones como algo completamente inocente, la verdad es que no lo son; de hecho pueden ser consideradas ilegales según el uso que la persona que los compré les dé.


Y es que puedes utilizarla tanto para fines buenos, como para fines malos. Un fin bueno, sería proteger a un familiar, sabiendo donde está, monitorearlo para asegurarte de que se encuentra en un sitio seguro, para saber con qué personas está teniendo contacto, y si éstas son peligrosas para su seguridad e integridad física, o para asegurarte de que éste no está realizando malos actos.


Pero también pudieses usarla para fines malos. Uno de estos sería obtener información sensible, y extorsionar a la otra persona exigiéndole que te entregue una cantidad de dinero, o algún bien para que tú no expongas dicha información.


Cabe destacar también que espiar el movil de una persona es considerado violación de la privacidad, lo que a su vez considera como un crimen. Aparte de esto puedes utilizar también su información personal para cometer fraudes.


Delante de un juez, si eres culpable por estos crímenes, podrías enfrentarte a una condena de 1 a 4 años de cárcel, más 12 a 24 meses de multas.


Y si quién te vende la aplicación es un tercero, éste pudiese verse incriminado como cómplice y pagar una sentencia de 6 meses a 2 años en prisión, dado el caso de que esté tuviese conocimiento de que tus intenciones con dicha aplicación no eran buenas.


¿Cómo funciona Highster Mobile?


1. Redes sociales: Posee la capacidad de espiar WhatSapp, Facebook y Instagram. Esto resulta útil para conocer los gustos de nuestros hijos, y ver con quien contacta.

2. Localización por GPS: Si necesitas ubicar a esa persona de manera urgente, puedes utilizar esta aplicación para activar su GPS u obtener la dirección exacta de donde se encuentra (incluyendo coordenadas)

3. Acceso a mensajes de texto: No solamente a mensajes de texto, sino a cualquier mensaje enviado o recibido mediante una aplicación de mensajería instantánea cualquiera, como WhatsApp, Telegram, entre otras.

4. Acceso a llamadas: Puedes ver el registro de llamadas, los contactos del teléfono, escuchar llamadas entrantes y salientes, y grabar llamadas que consideres importantes.

5. Fotos, videos, y más: Podrás acceder en cualquier instante al almacenamiento del dispositivo para observar cada uno de los archivos multimedia que allí se encuentran guardados, además, podrás acceder a las nubes de información que estén conectadas al teléfono.

6. Cámara y micrófono: Podrás utilizar tanto la cámara como el micrófono del dispositivo intervenido a tu antojo, lo que significa que podrás grabar audio y tomar fotografías cuando lo desees.

7. Indetectable: Este tiene la capacidad de esconderse al 100%, sin dejar ningún rastro de su existencia en el teléfono donde se instala, por lo que al no hacer ruidos ni crear notificaciones, será invisible para el objetivo.

8. Restricciones varias: Con esta aplicación serás capaz de colocar horarios para que el teléfono funcione, así como también para diversas aplicaciones, o bloquear del todo dichas aplicaciones para que simplemente no puedan ser utilizadas en este dispositivo. Esto es parte de la función de control parental


Highster Mobile: planes y precios


Las opciones y planes ofrecidos por esta aplicación difieren en sus precios. Cabe destacar que poseen un apartado para Android y otro para iPhone. Sin embargo, esta aplicación posee una cualidad que las demás no poseen; puedes obtener los beneficios de cada paquete de forma continua con solamente realizar una compra única. Lo que significa que con una sola compra, tendrás el producto de forma indefinida.


Los precios de dichos planes son iguales tanto para Android como para iPhone, lo que varía al momento de la compra es el software bajo el que operan. La lista de precios para cada uno de los planes es:


● Plan Basic: 29.99 $

● Plan Pro: 69.99 $


¿Cómo instalar Highster Mobile?


Tomando en cuenta que la herramienta espía puede ser instalado hasta en la versión 2.1 de Android, a continuación se dejará un paso a paso breve de cómo realiza la instalación de la app en un dispositivo con dicho software.


1. Lo primero que debemos hacer es realizar la compra del producto en la página web de Highster Mobile, una vez hecho esto, no llegara la información necesaria al correo (link de descarga y código de activación).

2. Con el teléfono objetivo en nuestro poder, accedemos al explorador y pegamos el link obtenido en el correo, una vez hecho esto, comenzará la descarga del archivo.


3. Una vez descargado el archivo se selecciona y se hace clic en “Instalar la aplicación espía”, este proceso es casi inmediato. En la ventana emergente luego de la instalación, deberás de colocar el código de activación y luego seleccionar “submit”.


4. Una vez hecho esto, aparecerá una pantalla con el mensaje “Registration successful”, pulsamos en “OK”, y la aplicación se ocultará automáticamente, y comenzará a trabajar inmediatamente.


Luego de completar estos simples pasos, podremos ser capaces de iniciar sesión en el portal web de Highster Mobile, para comenzar a monitorear desde su portal web el dispositivo intervenido. Cabe destacar que no hace falta instalar ninguna aplicación en tu PC o en tu Teléfono.


Características de Highster Mobile:


No requiere rooteo ni jailbreak para funcionar correctamente

Funciona con root y jailbreak sin ningún problema en ambos casos.

● Funciona con Android 2.1 en adelante.

● Funciona con iOS 6 en adelante. Para iOS necesitarás, sin importar el jailbreak de Apple ID y la contraseña del objetivo, ya que para iPhone no requiere la instalación de la aplicación, sino que se conecta al teléfono directamente por el iCloud.

● Sus idiomas son: español e inglés.


¿Se puede conseguir Highster Mobile gratis?


De ninguna manera se puede conseguir esta aplicación sin comprar la membresía. Resulta que esta aplicación no posee una cuenta demo con la que puedes experimentar su funcionalidad por al menos 24 horas, lo que significa que comprarla se vuelve un verdadero acto de fe.


Existen muchos portales que prometen el servicio de esta aplicación de manera gratuita, pero todos son una estafa.


¿Cuáles son las opiniones de Highster Mobile?


Para esta aplicación en un gran número de opiniones encontradas. Una gran parte afirma que es una excelente aplicación, que no han tenido ninguna clase de problema, y que les parece excelente que por solamente un pago único, puedas disponer de los servicios de esta aplicación de manera indefinida.


Mientras que por otro lado, están quienes afirman que han sido estafados, ya que no han encontrado en esta aplicación lo que estaban buscando, y a la hora de efectuar el reclamo para solicitar un posible reintegro, sus mensajes no tuvieron respuesta alguna por parte de la compañía.


Conclusiones


Sin importar que tan buenas sean las características que posee, o la cantidad de sistemas operativos con los que esta aplicación puede trabajar, el simple hecho de no poseer un tiempo de prueba, le hace poco recomendable para ser adquirida, ya que al comprarla estaríamos prácticamente ciegos a lo que de verdad puede hacer dicha aplicación.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page