top of page
Buscar
  • soportespias

Flexispy: ¿Qué es y cómo funciona?

Es una empresa dedicada a la venta de aplicaciones para monitoreo de smartphones y diversos dispositivos móviles, mediante la cual puedes rastrear la ubicación de una persona, extraer información sensible, tener acceso a sus contactos, a sus llamadas, a sus mensajes, a sus redes sociales, y a cualquier otra clase de información que estos posean dentro de sus teléfonos móviles. Además poseen una tienda virtual de gadgets de espionaje.


¿Flexispy es legal y seguro?


Utilizar esta aplicación es completamente seguro para quién la compra, ya que está no va a entrometerse con los datos del propietario, sino que su único propósito es extraer la información del dispositivo objetivo, dejando así la información de quién la utiliza completamente intacta. Por esta razón se considera una aplicación completamente segura. A parte de que no deja rastros de estar activada en el teléfono de la víctima,

Por la parte legal, debe entenderse que cualquier aplicación o software dedicado al espionaje puede ser considerado tanto legal como ilegal.


Esto es porque su propósito principal es el de extraer información ajena que de no ser por dicha aplicación, no podrías conseguir; como por ejemplo: saber si tu hijo está siendo influenciados por terceras personas que no quieren el bien para él, y lo estén empujando a un mal camino.

Por la parte ilegal, esta aplicación puede ser utilizada para obtener información sensible con respecto a otras personas, las cuales pudiesen ser tu pareja, familiares, amigos, o solamente personas de quiénes necesitas extraer cierta información sensible o confidencial.


El problema radica en que si te descubre, pueden demandarte por violación de privacidad, fraude financiero o de identidad, incluso por extorsión o intento de esta.


Si eres encontrado culpable de alguno de estos cargos, puedes enfrentar una sentencia de 1 a 4 años en prisión, más 12 a 24 meses de multas.

Cabe destacar que si obtuviste el programa gracias a un tercero, y este te lo facilitó sabiendo que sería usado para delinquir, será acusado de los mismos cargos en condición de cómplice, por lo que puede enfrentar una pena de cárcel de 6 meses a 2 años.


¿Cómo funciona Flexispy?

La función principal de Flexispy es la de monitorear a los trabajadores de tu empresa que posean dispositivos móviles de la compañía, de esta forma puedes saber si están siendo realmente productivos, asegurarte de que no estén pensando en dejar tu compañía, y asegurarte de que no estén en sitios indebidos durante horas de trabajo.


Sin embargo, también puede ser utilizada para espiar Instagram, Facebook o WhatsApp, además de proteger a tus seres queridos, especialmente a tus hijos e hijas menores de edad. De esta forma podrás detectar si están siendo víctimas de bullying, sabrás si están utilizando sus teléfonos para cosas indebidas, y podrás rastrearlos y saber que se encuentran en un lugar seguro en todo momento.

A parte de esto; aquí está una lista de todo lo que puedes hacer con Flexispy:

Llamadas: Podrás intervenir cualquier llamada que entre o salga de dicho dispositivo, tendrás acceso a sus contactos, a su historial de llamadas, y serás capaz de grabar dichas llamadas.

Mensajes: Sin importar si son SMS, WhatsApp, Telegram, o cualquier otra aplicación de mensajería, tendrás acceso a estos.

Redes sociales: Podrás acceder a todas las redes sociales que se encuentren activas en el teléfono objetivo, dejándote ver todo lo que ve la otra persona.

Herramientas: Podrás tomar control del micrófono para escuchar lo que hay en su entorno, y podrás usar la cámara para tomar fotos cuando lo desees.

Restricciones: Tendrás la habilidad de restringir las aplicaciones que se pueden usar, así como las horas en las que el dispositivo pueda ser utilizado.

Rastreo: Tendrás acceso al GPS del teléfono y podrás conocer la ubicación exacta de una persona en cualquier momento.

Acceso: Podrás acceder de manera directa a toda la información existente dentro del teléfono, bien sean fotos, vídeos, música, documentos, entre otras.

Flexispy: planes y precios

Flexispy posee diferentes planes para cada tipo de dispositivo; dentro de los dispositivos con los que trabaja tienen Android, iPhone, iPad y Computadoras. La lista de precios según sus planes es la siguiente:


Android:


● Lite: 29,95$ cada mes

● Premium: 68$ cada mes, 99$ por 3 meses, y 149$ por un año.

● Extreme: 199$ por 3 meses, y 349$ por un año.


iPhone:

● Lite: 29,95$ cada mes

● Premium: 68$ cada mes, 99$ por 3 meses, y 149$ por un año

● Extreme: 19,99$ por una semana, 199$ por 3 meses, y 349$ por un año.

iPad:


● iPad: 68$ un mes, 99$ por 3 meses, y 149$ por un año.


Computadora:

● Computadores: 68$ cada mes, 99$ por 3 meses, y 149$ por un año.

¿Cómo instalar Flexispy?

Debido a que el uso de esta aplicación es más popular en teléfonos, aquí se demostrará el proceso de instalación en Android. Cabe destacar que para que esta aplicación tenga un control completo de los dispositivos, el dispositivo Android debe estar rooteado.


1. Lo primero que se debe hacer en ingresar a la cuenta flexispy en su portal web.

2. Una vez dentro, te notificará que tu licencia no ha sido activada, y seleccionaras la opción de la derecha.


3. Luego aparecerá una ventana en la deberás elegir el tipo de sistema operativo en el que vas a instalar la aplicación. Cabe destacar que esta se instalará en el dispositivo emisor, no en el receptor. Para este caso, supondremos que el teléfono objetivo esta rooteado, por ende, se selecciones la segunda opción de izquierda a derecha.


4. Una vez hecho esto te mostrará una serie de prerrequisitos que deben de cumplirse en el teléfono objetivo para poder instalar la aplicación. Aquí también verás el link que debes de introducir en el teléfono a espiar para descargar la aplicación luego de que cumplas con los requisitos.


5. Luego de cumplir con los pasos y tener el link, entras al navegador del teléfono en cuestión y lo pegas en la barra de dirección.


6. Este te llevara a una página donde deberás seleccionar el recuadro blanco para asegurar que posees un código original.

7. Aparecerá una ventana donde deberás seleccionar el tipo de plataforma a intervenir. En este caso se selecciona Android. Luego seleccionaras en “ACEPTAR” en la ventana emergente.


8. Una vez descargada la aplicación, la seleccionaras y comenzaras a instalarla solamente con darle al botón “INSTALAR


9. Luego de que le des a instalar vas a proceder a abrirlo, seleccionando en el botón que indica dicha acción.


10. Una vez abierto, va a conectarse con el root realizado en el teléfono.


11. Una vez realizada la conexión con el súper usuario, aparecerá una ventana donde solicita que introduzcas el número de licencia que te fue suministrado.


12. Luego de hacer esto, te preguntará si quieres ocultar la aplicación, y por ser una aplicación espía, seleccionaras “Yes”.


13. Luego de esto, deberás buscar en la carpeta de descarga el instalador que descargaste y eliminarlo, así como también borraras el historial de búsqueda para que las direcciones web no queden registradas en el teléfono. Una vez hecho esto, ya tendrás una aplicación para espiar WhatsApp gratis en el teléfono objetivo, el cual podrás controlar desde la página web de Flexispy.


Características de Flexispy:


Idioma: Español, Italiano, Ruso, Chino, Turco, Portugués, Alemán, Tailandés.

Garantía: 10 días de garantía o te devuelven tu dinero si no estás satisfecho.

Cambio: Puedes cambiar el tipo de membresía de un sistema operativo a otro en cualquier momento.

Atención al cliente: De lunes a sábado, las 24 horas del día, en diversos idiomas.

Compatible con teléfonos y tabletas: Android versión 7.1.1; iPhone e iPad compatibles hasta el iOS 9.1; BlackBerry compatible hasta la versión 7.1; Nokia Symbian es compatible con las plataformas que estén basadas en Anna y Belle

Compatibilidad en computadoras: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Mac OS X Mavericks, OS X Yosemite y OS X El Capitán.

Revendedores: Posee un programa de reventa que te permite vender su producto como si fuese tuyo.


¿Se puede conseguir Flexispy gratis en español?


Es posible obtener una versión gratuita de Flexispy durante un periodo de 24 horas sin necesidad de ofrecer datos de pago. La versión disponible como gratuita es la Extreme, la cual es la más completa de todas. Si luego de 7 días no ha sido comprada, dicha licencia se revoca.


¿Cuáles son las opiniones de Flexispy?


Las opiniones sobre esta aplicación están divididas. Si bien hay pruebas de que la aplicación ha sido instalada con éxito en diversos dispositivos, y de que la atención ha sido buena; hay opiniones que establecen todo lo contrario, alegando que la aplicación no fue lo que esperaba, que no les devolvieron su dinero, y fueron estafados.

Conclusiones


Queda de tu parte decidir si utilizar esta aplicación. Cabe destacar que posee diversas características que resultan muy útiles a la hora de espiar a una persona, pero debido a los comentarios negativos, esta se vuelve una lotería, por ende, será tu criterio quien decida finalmente.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page