top of page
Buscar
  • soportespias

mSpy: ¿Qué es y cómo funciona?

Es una de las aplicaciones para hackear Facebook más conocidas en el mercado. Puede ser utilizada para mantener seguros a tus seres queridos; bien sean hijos menores de edad, tu pareja o diversos familiares.


La aplicación sirve para rastrear a estas personas, e incluso saber qué tipo de interacción tienen, y con cuáles personas las tienen. También puede ser utilizada para espiar a terceros para obtener información de estos.


Sin embargo, se debe tener muy en cuenta antes de comprar esta aplicación, que no se debe utilizar de manera indebida, ya que esto puede traer consecuencias legales.


Por ende, si te decides a comprarla, lo mejor será que la utilices por buenas razones y les notifiques a las demás personas que instalaras dicha aplicación en sus teléfonos, para que estos estén enterados.


¿mSpy Mobile es legal y seguro?


Esta aplicación es relativamente segura, ya que tus datos siempre estarán a salvo. Dicha aplicación no espiara tu teléfono ni extraerá tu información personal, sino que se dedicara a trabajar en el dispositivo designado. Dicho esto ninguna aplicación de espionaje puede ser considerada como 100% legal. De hecho lo que la convierte en una aplicación legal o no es lo que tú hagas con ella.


Si lo que quieres hacer es proteger a tu familia, como por ejemplo, instalarlo en el teléfono de tus hijos para poder saber en dónde se encuentran estos en todo momento, y asegurarte de que están en sitios seguros; además de que con esta aplicación podrás ver también con qué personas interactúan día a día en sus redes sociales, espiar las fotos de Instagram, ver los mensaje de texto, y por llamada, de esta forma te asegurarás de que son personas de bien y que no buscan hacerle daño a tus hijos.


Sin embargo también puedes utilizarla para otro fin, el cual puede ser extraer información sensible de otra persona para utilizarla en tu propio beneficio; de hecho, puedes utilizar dicha información de muchas formas que pueden ser consideradas ilegales, y si este es tu objetivo, debes saber que las consecuencias a las que te enfrentas si eres descubierto, son bastante severas.


Si eres encontrado culpable de utilizar esta aplicación, puedes enfrentar una condena de 1 a 4 años de cárcel más 12 a 24 meses de multas; así como si la persona que te la vendió fue un tercero y no una compañía, esta persona puede enfrentarse a 6 meses o 2 años de cárcel, debido a tener conocimiento de lo que harías con dicha aplicación, por lo que sería enjuiciado como cómplice de tus actos.


¿Cómo funciona mSpy?


Registro de llamadas: Puedes verificar con total libertad las llamadas que entran al teléfono, las que salen de este, el registro de llamadas, y acceder a los contactos.

Registro de mensajes: Todos los mensajes que reciba o envíe el usuario podrán ser observados, de hecho, no solamente los SMS, sino todas y cada una de las aplicaciones de mensajería instantánea podrán ser manipuladas a tu antojo.

Redes sociales: Cada una de las redes sociales que estén activas en el dispositivo podrán ser revisadas gracias a esta aplicación sin ningún tipo de impedimento.

Localización: Para mantener ubicado a alguien y no perderle la pista. Si necesitas rastrear a tu pareja, puedes hacerlo con esta aplicación, la cual te proporcionará su ubicación precisa.

Keylogger: Podrás tener acceso a cada una de las claves y demás datos que la persona ingrese a través del teclado del dispositivo.

Control de aplicaciones: Podrás tener control absoluto de todas y cada una de las aplicaciones que se encuentren instaladas en el teléfono, por lo que tendrás acceso ilimitado a toda la información, más los contenidos multimedia existentes.


mSpy: planes y precios


Una molesta característica de esta aplicación es que para poder tener acceso a la lista de los precios y de planes que ofrecen para prestar el servicio de espionaje, debes de crear una cuenta de manera obligatoria, de otra forma, no tendrás acceso a la información requerida. Los precios de esta aplicación son de 40€ por en Básico, y 70€ el Premium.


¿Cómo instalar mSpy?


Cabe destacar que para iPhone, no es necesaria la instalación, solamente se necesita el Apple ID y la contraseña del objetivo. Con esta información, luego de comprar la membresía deseada se activa el software a través del iCloud.


Para Android, la instalación debe ser realizada con el dispositivo en físico, ya que si se debe de instalar la aplicación y esconderla.


1. El primer paso a realizar es crear la cuenta en mSpy, y comprar la membresía que se prefiera. Luego de esto, llegara a tu correo un link y un código de activación; y una vez que tengamos esa información, se podrá proceder a la instalación.

2. Con el teléfono objetivo en mano, primero se deben de cumplir una serie de prerrequisitos para que la instalación se exitosa:

3. Luego de conceder esos permisos, vas a abrir el explorador y pegar el link.


4. Luego de copiar el link te aparecerá la siguiente secuencia de ventanas. Colocaras ese código de 4 caracteres donde se indica, y pulsaras “Download”. Al instante comenzará la descarga.


5. Luego irá al apartado de “Descargas” de su teléfono, y seleccionarás el archivo descargado.


6. Luego de eso, se deberá hacer la seguidilla: SiguienteInstalarAbrirContinuar


7. Luego se pulsara Activar


8. Una vez realizada la activación se procederá a introducir el código de activación que recibimos en nuestro correo electrónico; y luego pulsar en “OK”, y este quedara completamente oculto.

Habiendo realizado estos pasos de manera correcta, se tendrá una aplicación espía activa dentro del teléfono en cuestión, y solo quedara eliminar el archivo descargado, y limpiar el historial del buscador para no dejar rastro alguno del programa que se ha instalado.


Características de mSpy:


Idiomas: inglés, alemán, español, francés, británico, italiano, japonés, turco, portugués, coreano, y árabe.

Compatibilidad con sistemas operativos: Es completamente compatible con Android, y con iOS; sin embargo, en el primero funciona en versiones superiores a la 4ta, y en el segundo debe estar por encima de la 6ta.

Requisitos de root o jailbreak: No es necesario realizar root a los dispositivos Android en los que se pretenda instalar la aplicación. Así mismo, por el lado de iPhone, tampoco es necesario realizar un jailbreak; sin embargo, este se ve limitado si no lo posee.

Revendedores de la marca: mSpy posee un servicio de reventa para que puedas vender su producto bajo el nombre de tu empresa, y así puedas comenzar un pequeño negocio.

Amplio reconocimiento: Son varias las diferentes revistas que han realizados artículos sobre esta aplicación de espionaje, por lo que es reconocida a nivel mundial, como lo demuestran su más de un millón de clientes.

Puede ser instalado remotamente: Si el teléfono objetivo en un iPhone, se puede realizar la instalación del software remota, ya que lo que se necesita en realidad es el Apple ID y la contraseña del dispositivo. Mientras que para Android si es necesario tener el dispositivo en las manos

Garantía de 10 días: Si antes de los primeros 10 días usted no está satisfecho con los resultados obtenidos por la aplicación, usted podrá ser candidato a un reembolso, siempre y cuando sus razones no contradigan sus políticas de condiciones de reembolso.


¿Se puede conseguir mSpy gratis?


Esta aplicación no puede ser conseguida de forma gratuita, de hecho, para ver los precios es necesario crear una cuenta. Lo más parecido que tiene a una versión gratuita es una sesión “Demo” donde te dejan ver las características que posee la cuenta, la interfaz, del programa de espionaje, y lo que puedes ver con él, mas no es una prueba gratuita, solo una muestra genérica.


¿Cuáles son las opiniones de mSpy?


En realidad el público tiene una buena aceptación de la aplicación, ya que muchos son los clientes satisfechos que utilizan esta aplicación a diario para vigilar y proteger a sus ser queridos. Claro está que más de una persona ha tenido inconvenientes a la hora de solicitar un reembolso, por lo que se aconseja leer las condiciones de la empresa.


Otra cosa que genera debate entre los usuarios es la falta de un periodo libre de prueba, de por lo menos un día, el cual sería tiempo suficiente de probar la aplicación, sin necesidad de arriesgarse a comprar una membresía, y luego entrar en disputas por un reembolso.


Conclusiones


Esta es una muy buena aplicacion para espiar celulares android gratis, la cual es fácil de instalar y aún más fácil de utilizar. Pero, lamentablemente, de la misma forma como pasa con muchas otras, no puede ser recomendada al 100%, ya que carece de un sistema de prueba, por lo que adquirirla se convertiría en un salto al vacío para cualquier persona que piense en comprarla; lo que es una lástima ya que sus precios, al menos el básico, no resulta ser muy elevado.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page